Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Fantasia

Fantasia

Hola cofras, somos una pareja del norte, estaremos por Lima el próximo fin de semana, ella quiere experimentar un trío HMH y estamos buscando propuestas.
    Que buscamos
    Aseados
    Que sepan cual es su rol
    Discretos
    13 a 16 cm
    Máximo 170
    Con
    lugar para fantasia
    Coordinación por imbox

Sub Oficial 2da.
    Cumplo con todo menos con el lugar, pero se podría en algún hospedaje

Hola amigos buen dia..mucho gusto,,,les envie un mensaje privado ....espero su respuesta... ...también les envié fotos del sitio que tengo..

Hola te dejé un mensaje privado. espero estemos en contacto
    Saludos!

Tecnico Cheroka 1ra.
    Te dejo mi WhatsApp 925742.06cero para para hablar y salir

Hola qué tal soy Miguel 45 años, vivo en ventanilla soy solo casa a disposición mi WhatsApp es 978268188 los espero

te mande MP. espero me leas. soy SInlge

Hola amigo puedo cumplir gastos de hotel y algun vivino 992041892 cualquier cosa me avisas

Sub Oficial 2da.
    ola que tal soy un chico solo de 26 años buscando un encuentro con una pareja ya sea para trio hmh, soy un chico respetuoso, limpio, buena onda extrovertido, con experiencia en trio HMH MHM aca les dejo el link de mi facebook para que me puedan agregar,https://www.facebook.com/profile.php?id=100015800984915 y tambien , a parte tambien soy fotografo asi que puedo tomarles fotos a las parejas q deseen ser vistas, soy de cimbote pero ahora me ncuentro en lima fines de agosto espero conocer algunas parejas o entablar amistad por el cono norte, yo me encuentro en carabayllo cuento con casa disponible
    DEJO MI NUMERO DE WSP 912600631
    ATTE; ALEX

LES DEJO MI CUENTA DE TWITTER HAY VIDEOS MIOS https://twitter.com/AlexSwPeru