Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: La contadora

La contadora

Este relato lo escribi en anterior oportunidad, pero fue borrado durante la migracion a los nuevos hostings, fue una pena porque tuvo varias leidas, espero no se me pierdan los detalles.

Yo tenia 25 o 26 años si mal no recuerdo, solia ir a la zona de chacarilla algunos fines de semana para tomar y bailar con amigos, nunca habia comprobado la idea de ir y ligar en una noche, esa noche en particular cai de casualidad, no tenia planes y andaba aburrido en casa cuando un amigo me dijo que lo acompañara a "La barra", local conocido hasta ahora por los de nuestra generacion, el plan era empatarnos con un amigo de el que venia con 2 amigas mas, dije bueno ire en plan de 3era guitarra, total queria tomar aire, una de ellas tenia fama de movida y por eso me anime mas, al llegar el grupo de 4 personas 1 pareja y una chica me di cuenta que la noche no pintaba bien, estaba sobrando en la salida, la flaca movida estaba borracha y tenia um tufazo bien bravo, y los otros 2 eran pareja mi amigo estaba mas entusiasmado porque dijo aca la hago linda, dentro de mi dije con ese tufazo nica habia tomado ron creo, en fin la noche seguia y al menos tomaba mi cervecita viendo como las flacas y otras parejas bailaban... le pongo pausa voy a cenar.
    Hola

... en un determinado momento en que la pareja bailaba y mi pata afanoso queria sacar plan a la flaca que estaba picaba, levante mirada como quien mira el entorno y me cruzo la mirada con una flaca, no me gusta mentir y siempre me gusta decir la verdad aunque sea incomoda, la flaca que en realidad no lo era, sino mas bien llenita aceptable, era fea, fea la csm, no mostra pero si feita, eso si tenia un ano, un sr. Bota pedos tremendo, que tal culo csm, bien aplicada la frase cara ofende culo defiende, la pendeja vaso en mano tomaba me veia y se sonreia, dentro de mi reia, dije quiere jugar la pendeja, y la miraba y le quitaba la mirada y asi transcurriendo unos 10min, yo estaba con mi chopp en mano recien recargado, cuando de repente se me acerca alguien a mi lado y me dice. -¿Quieres bailar?, -Por supuesto, para ser sinceros ni mire, hasta que cruce mirada nuevamente con la fea que estaba por la barra de tragos y dije con quien carajos bailo, miro y era otra flaca, un morochita o trigueña de lentes, casi gordita, con leggins, la cual no estaba en mi radar, bailamos, le solte frases cliche, se rio me rei, y congeniamos, bailamos unos 5min, ella estaba en grupo de la feita eran como 6 o 7 en total, un grupo del trabajo de ella, todos era veterinarios menos ella, ella era la contadora del local, tanto fue que nos caimos bien, que bailabamos una y otra vez iba a su mesa, gorreaba jarra de chela, me presento y blablabla, en un baile me arrecho cuando le pregunto donde vives, y me sale con Zarate, como sabra Chacarilla queda en Surco, yo vivia cerca de ahi, eran ya las 12 o 12.30, le dine y como vas a regresarte, me dijo -No vayas a pensar mal pero siempre me quedo en un hotel, dentro de mi dije csm hoy es, como decia Peredo, un gol mas va haber, me pregunto y tu por donde vives, ni loco le dije cerca, le dije en los Olivos, luego preguntas van preguntas vienen y le dije. - la seguimos en otro lado (en plan juerga) y me dijo rmal, pero mis patas no me pueden ver salir contigo pensaran mal, nos encontramos en Angamos con Aviacion (5min en taxi quedaba), dije ya que chucha perdere 5 mangos, mis patas ya se habian ido los pendejos ni se despidieron... le pongo pausa porque la señora anda cerca xD

Pense que habian comentarios, no hay motivacion
    Hola

Pusha mano recien lo leo tu post, continue man el relato, se ve interesante

Sigue la ps man.

Comandante Avatar de carashito
    Continúa cofrade

Moderator Avatar de Geminis2774
    Sigueee.. Vaya que si eres ocurrente...jajajajaja
    El sexo es rico, mientras más sucio.. MejorD

termina el relato pendejo!!!!!

La flaca me aviso que mis amigos acababan de salir, yo sali en el acto y ya estaban parando taxi, le dije a mi pata, - ta que eres pendejo te ibas a quitar sin avisarme, -No nada hoy la hago ya nos empatamos; dentro de mi dije que pendejo este csm me deja tirando cintura, en fin tenia una plan al menos , chape taxi y llegue al punto de encuentro, espere como unos casi 10min y se aparece la flaca baja del taxi y estaba con su amiga la fea, dije tmr quieren seguirla en plan juerga, se acercaron y la feita me hizo el habla, al rato la contadora me dice ella vive aca a 3 cuadras, tiene que regresar porque su mama esta cuidando a sus bebes, ambas rondaban los 26-28 años, me miro con cara de normal hoy me hubieras metido pinga y dijo -Chicos no se vayan a portar mal no hagan travesuras, y se fue, en ese momento comence a aplicar el plan "Culo del mundo", la contadora paro un taxi y decia llevame a Apolo (no se porque carajos tan lejos), luego me comento que ya tenia confianza en ese hotel y que preferia ir alla, aprovecho el momento de aconsejar que nunca atraquen a flacas que vayan con 2 o 3 mas, en Chacarilla hay un culo de peperas, si me la jugue fue porque era un grupo de 7 u 8 personas de la chamba, he conocido casos de flacas que van en trios cazando, eviten amanecer con un riñon y con un cierre en una bañera, bueno el taxi no le atraco y le dije, -jalame el taxi me sacara 50 o 60 soles si me acercas sera menos, me dijo ya normal, ya en el taxi se me acerco poso su cabeza en mi hombro, le di un beso en la frente y empezamos a agarrar, estaba casi casi picada, llegamos bajamos y me hize el preocupado dije tmr nica la hago vivo en el culo del mundo, me miro y me dijo -mira, no pienses mal, quedate hasta mañana eso si como amigos, en este punto ya todo dependia de mi, subimos al cuarto y ya sabia que no tenia condones, siempre recuerden sin globitos no hay fiesta, llegamos se acomodo y dije voy a ver si venden agua, baje al toque y compre ponchos, ya en el cuartonos echamos y la contadora se dispuso a dormir, dije dentro de mi ta wuebon he venido aca arriesgando mis riñones por las santas wuebas, y me le acerce me la jetie y me sale con el clasico - hoy no va a pasar nada, hemos venido en plan de amigos, en este punto puede suceder 2 cosas, la flaca siempre dejars su imagen digna y pulcra no debe ser tan facil, ya depende como manejes la situacion, nunca mostrar desesperacion le mete mi letra que nunca falla y aflojo, no dejaba ni abrirle la blusa, no soy feo tampoco un cuero, pero manejo mi pinta y mi gracia bien balanceada, aflojo pero me dijo estoy en mis dias, tmr dije, que importa, un caballero siempre mancha su espada de sangre dije, la calatie, y le saque el sable (normal mo me gusta mentir) y la puse en misionero, tenas algo pequeñas, flacidas nada ricas, eso si le hize de todo csm, la voltie la puse en perro, contra la pared, caminabamos pegados como perros por toda la habitacion, de costado, la regrese en perro y me solto la frase que me arrecho mal -Lo estoy haciendo bien?, - Si amor sigue nomas, le estuve metiendo rata buen rato hasta que el huayco se me vino, ahh que rico csm, no habia mucha sangre, a dormir, con algo de temor eso si, al fin y al cabo no sabia a quien tenia a mi lado, ya era las 3 o 4, despertamos plan de 7, ambos asustados casi podria decir que nos revisamos para ver que estuvieramos completos, me cago cuando voltea me agarra la cabeza y me dice -Te amo; ta wuebon dije dentro de mi, esta cojuda esta, la mire y le di 3 palmadas en la cabeza, confirmando por mi parte que solo habia sido un tire, le dije -Una mas?; ya me dijo y le volvi a meter rata, ya era tarde ella tenia que ir a trabajar, nos fuimos en el mismo taxi, me dijo gracias por acompañarme, yo dije en mi mente estas cojuda he gorreado taxi para acercarme, chape mi taxi de 8 mangos y llegue a casa con sudor ajeno, con 400ml de semen menos y con la experiencia de haberme tirado a una flaca en una, luego repeti la hazaña unas 3 veces mas, tengo una ley que solo me como a una flaca 3 veces (dias se podria decir) para evitar sentimientos o reclamos, ya contare la 2da salida que mezcla la historia con una chibola del nisa discoteca de Lince. Fin.

Sus comentarios son sus aplausos jaja espero las criticas. Esta historia es 100% real

Muy buenoooo bro... aunque el desenlace un poco flojo, esperaba mas detalle en el cache que le metiste, pero buena historia, a veces que no se entendia por ejemplo en lo que tomarian taxi, un poco mal narrado, pero a pesar de esos detalles, muy buena historia y tu forma de narrarla me hizo vivirla, haber si te sueltas la otra historia, aprobado con esta y esperando la segunda