PDA

Ver la versión completa : *** DEDICADO PARA USTEDES ***

Alex Liszo
04/10/2012, 01:44
Saludos a todas las damas que adornan este inquieto foro con sus comentarios y aportes.
Para variar un poco de las mismas imágenes, me permito enviarles estas palabras que se quedan cortas al describirlas.

-- Una leyenda que al principio del mundo, cuando Dios decidió crear a la mujer,
encontró que había agotado todos los materiales salidos del hombre... pero le hacía falta algo...

Ante este dilema, después de una profunda meditación, Dios tomó la redondez de la luna,
las suaves curvas de las olas, la tierna adhesión de la enredadera, el trémulo movimiento
de las hojas, la sabiduría del universo, la esbeltez de la palmera, el tinte delicado de las
flores, la amorosa mirada del ciervo, la alegría del rayo del sol, las gotas del llanto de
las nubes, la inconstancia del viento, la fidelidad del perro, la timidez de la tórtola,
la vanidad del pavo real, la suavidad de la pluma del cisne, la dureza del diamante,
la dulzura de la paloma, la fiereza del tigre, el ardor del fuego y la frialdad de la nieve.

Mezclados tan desiguales ingredientes, Dios, entregó la mujer al hombre.
Después de una semana el hombre buscó a Dios y le dijo:
- Señor, la criatura que me diste me hace desdichado; quiere toda mi atención, nunca
me deja solo, charla intensamente, llora sin motivo, se divierte en hacerme sufrir,
y vengo a devolvértela porque no puedo vivir con ella.
- Está bien, contestó Dios, yo me quedaré con ella, y tomó de nuevo a la mujer.

Una semana más tarde, el hombre buscó de nuevo a Dios y le dijo:
- Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví a la criatura que hiciste para mí; ella
me enseñaba, cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura y su mirada era una caricia,
reía y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al tacto.
Devuélvemela, porque no puedo vivir sin ella.
- Ya veo, dijo Dios, ahora valoras sus cualidades, eso me alegra mucho.
Claro que puedes tenerla de nuevo, fue creada para ti, pero no olvides cuidarla, amarla,
respetarla y protegerla porque de no hacerlo corres el riesgo de quedarte de nuevo sin ella--

Damas, gracias por soportarnos, por aguantarnos como somos.

Espero sea de su agrado.

http://fotosderamosdeflores.com/wp-content/uploads/2012/07/Ramo-de-Novia-con-Rosas1.jpg

alistugatita
04/10/2012, 02:18
Ese mi Liszo, caracho anda inspirado...
muy lindo detalle se agradece!!
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo!!!! !
no te hagas el loco y pon las fotitos que las "nenas del foro" y en especial CHOBI y muuuuuuchos mas quieren ver.. :wink:
anda di que si!!!!

Alex Liszo
04/10/2012, 03:19
no te hagas el loco y pon las fotitos que las "nenas del foro" y en especial CHOBI y muuuuuuchos mas quieren ver.. :wink:
anda di que si!!!!

Todo personalmente Gata, graciass. :mrgreen:

puma007
04/10/2012, 12:22
anda di que si!!!!

PON TODA LA SECION DE ESA CUANDO TE PUSISTE VESTIDO NEGRO PEGADITO....

Alex Liszo
05/10/2012, 00:26
anda di que si!!!!

PON TODA LA SECION DE ESA CUANDO TE PUSISTE VESTIDO NEGRO PEGADITO....

Me agrada mas el azul..el negro no me sienta bien :oops: ... ..gato marika... :x

Alex Liszo
05/10/2012, 00:34
Que sorpresa Alex, no puedo negar q me emocione pensando q iba a conocerte y apreciar tu belleza masculina....pero bueno no fue asi y empiezo a leer frases con mucha ternura lo cual aumento mi asombro. Me encanto lo q escribiste se podria decir q en el fondo tienes tu corazoncito... Gracias por el texto estuvo muy bello y las flores :)

Yo creo que la masculinidad va mas alla de penes y comentarios morbidos...que son validos y hasta necesarios.
Tambien creo que ya hacemos bastante en estar posteando imagenes de nuestra intimidad, exibiendonos y exibiendolas a ustedes como trofeos...
Por lo mismo, matizar con un poema, una oda o unas palabras donde se enaltezca los valores de una mujer y en esta zona del foro...
no hace daño...

Saludos.

Capiccam
05/10/2012, 16:04
[quote="la dragona":31ckm0iy] Que sorpresa Alex, no puedo negar q me emocione pensando q iba a conocerte y apreciar tu belleza masculina....pero bueno no fue asi y empiezo a leer frases con mucha ternura lo cual aumento mi asombro. Me encanto lo q escribiste se podria decir q en el fondo tienes tu corazoncito... Gracias por el texto estuvo muy bello y las flores :)

Yo creo que la masculinidad va mas alla de penes y comentarios morbidos...que son validos y hasta necesarios.
Tambien creo que ya hacemos bastante en estar posteando imagenes de nuestra intimidad, exibiendonos y exibiendolas a ustedes como trofeos...
Por lo mismo, matizar con un poema, una oda o unas palabras donde se enaltezca los valores de una mujer y en esta zona del foro...
no hace daño...

Saludos.[/quote:31ckm0iy]

Deja de comer tanto pollo mela.

Alex Liszo
05/10/2012, 21:46
[quote="la dragona":381yq8zv] Que sorpresa Alex, no puedo negar q me emocione pensando q iba a conocerte y apreciar tu belleza masculina....pero bueno no fue asi y empiezo a leer frases con mucha ternura lo cual aumento mi asombro. Me encanto lo q escribiste se podria decir q en el fondo tienes tu corazoncito... Gracias por el texto estuvo muy bello y las flores :)

no hace daño...

Saludos.

Deja de comer tanto pollo mela.[/quote:381yq8zv]

Calla Pato viejo...