PDA

Ver la versión completa : otros angulos

amateur
10/09/2012, 22:31
Bueno alis y dragoncita, otros angulos :oops: , nose si les guste, pero al menos les Obedeci :) .
p.d.1 no soy pisado.....solo aguanto los golpes de una chica cuando me pega, porque no duele nada

http://i5.pixs.ru:/storage/8/3/0/IMG4078JPG_7128674_5745830.jpg
http://i5.pixs.ru:/storage/8/3/1/IMG4083JPG_5340674_5745831.jpg
http://i5.pixs.ru:/storage/8/3/2/IMG4102JPG_9182142_5745832.jpg
http://i5.pixs.ru:/storage/8/3/3/IMG4108JPG_9518273_5745833.jpg

Capiccam
11/09/2012, 13:32
Bueno alis y dragoncita, otros angulos :oops: , nose si les guste, pero al menos les Obedeci :) .
p.d.1 no soy pisado.....solo aguanto los golpes de una chica cuando me pega, porque no duele nada

http://i5.pixs.ru:/storage/8/3/0/IMG4078JPG_7128674_5745830.jpg

Querido Amateur no te apenes...... tus nalguitas estan bellisimas, yo como "mujer" me encantaria darle nalgaditas y mordiditas ;) me encantaron tus fotos estan buenisimas.
Gracias y también tienes unas lindas piernas :wink: :wink:

Ya me imagino al PUMA salivando y babeando viendole el poto a nuestro cofra. cuida el culo compare.

amateur
12/09/2012, 14:51
JEJEJE esa dragoncita, sabe como levantar la moral, (y otras cosas :P ) claro aca esta la guardiana de fuego custodiando la zona, es mas estricta aja, todo una moderadora.
No te preocupes dragoncita yo se cuidarme solo, mis pantorrillas no las saque por jugar futbol o ir al gym ya que yo no hago esas webadas de flojos, las saque pateando en el piso a mis victimas con zapatillas pesadas (broma...en parte :D )
Y si quieres ver un trasero perfecto, carnosito, suavecito y consistente, nada más volteate y mirate al espejo :shock:

Capiccam
12/09/2012, 15:46
JEJEJE esa dragoncita, sabe como levantar la moral, (y otras cosas :P ) claro aca esta la guardiana de fuego custodiando la zona, es mas estricta aja, todo una moderadora.
No te preocupes dragoncita yo se cuidarme solo, mis pantorrillas no las saque por jugar futbol o ir al gym ya que yo no hago esas webadas de flojos, las saque pateando en el piso a mis victimas con zapatillas pesadas (broma...en parte :D )
Y si quieres ver un trasero perfecto, carnosito, suavecito y consistente, nada más volteate y mirate al espejo :shock:

No seas pendejo, esas nalgas las a sacado bailando perro chacalonero en 4 patas, al ojo no mas.

alistugatita
12/09/2012, 23:58
Amateur dejame decirte que lindo "ANGULO" tienes,
esta apetecible como dice la Dragona para unas palmaditas y algo mas :wink:
ya que estas tan atento a los pedidos, unas tomas de tus labios no vendria mal.....
p.d.t. estaba enfermita, con esta gripe del mal, pero me levantaste el animo con tus exelentes tomas....GRACIAS! :wink:

amateur
13/09/2012, 22:48
gracias Alis :D , siempre cumplida, haber los labios

http://i5.pixs.ru:/storage/4/4/5/labiossads_4231145_5770445.jpg

sorry es de una foto antigua (de este año) que recorte :?, no tengo un hueco en el labio, solo que en esa foto estaba comiendo algo que no me acuerdo

hey alis, dame fotitos de tus temas ps, para saborearte visualmente :shock:

o mejor vamos a hacer un chikitingo :P

alistugatita
15/09/2012, 20:24
sorry es de una foto antigua (de este año) que recorte :?, no tengo un hueco en el labio, solo que en esa foto estaba comiendo algo que no me acuerdo

Amateur que lindos y "ricos" labios,son de esos que se te antoja darles unas pequeñas mordiditas... mejor no sigo imaginando :wink:
muchas gracias por responder mi pedido!!!!
tendre presente el tuyo, ni bien me de un tiempito te lo envio por mp :wink:

amateur
16/09/2012, 23:18
uyyy gatita, ojala cumplas tu promesa :( , para dedicarte unos polvitos...bueno los labios, ahora entiendo lo de las mordidas :? , yo pense que salia con canibales :evil:

hey dragoncita como que labios rosaditos, q pasa, nunca as visto labios normales :x a verda el dragon los tiene de color verde

:twisted:

alistugatita
17/09/2012, 23:38
bueno los labios, ahora entiendo lo de las mordidas :? , yo pense que salia con canibales :evil:

jajajaja.... ahora ya entendiste por que te daban tantas mordidas,
tus labios son tan apetecibles.... :wink:

Capiccam
18/09/2012, 01:44

Esos labios son de cajacho mamon o, de la sierra norte. Al ojo no mas.

amateur
18/09/2012, 21:27

nada cabriccam, tengo antepasados de la sierra central, chincha, cañete y chile. puro sur, jajaja :lol:

Capiccam
19/09/2012, 12:44

nada cabriccam, tengo antepasados de la sierra central, chincha, cañete y chile. puro sur, jajaja :lol:

No creo mi estimado; no solo esos labios son de la iserra norte sin hasta las nalgas que tienees son de esa zona. Yo creo que si tu viejo es del sur, ese tio no es tu viejo. Yo se ps chicho, por las webas no he estudiado todo los biotipos que existen en el Perú. Al ojo no mas se de que parte del Perú es un culo.

puma007
19/09/2012, 18:47
PRIMERO PARA FELICITARTE...ESE CULO SE VE QUE LO TIENES BIEN ENGREIDO...SIN HUEVADAS Q YO LO PEZCO... PRIMERO LE DOY MUCHO AMOR....FULL BESO NEGRO Y EN LOS ALREDEDORES MUCHA SALIVITA...INMEDIATAMENTE DESPUES, Y DE APOCOS TE VOY METIENDO TODO MI ANIMAL....

POR LOS LABIOS...PTM QUE DEBES DAR BUENOS MAMES....

KUSANAGI
20/09/2012, 01:52
PRIMERO PARA FELICITARTE...ESE CULO SE VE QUE LO TIENES BIEN ENGREIDO...SIN HUEVADAS Q YO LO PEZCO... PRIMERO LE DOY MUCHO AMOR....FULL BESO NEGRO Y EN LOS ALREDEDORES MUCHA SALIVITA...INMEDIATAMENTE DESPUES, Y DE APOCOS TE VOY METIENDO TODO MI ANIMAL....

POR LOS LABIOS...PTM QUE DEBES DAR BUENOS MAMES....

JJAJAJAJAJAJJJAAJAJ

BUENO AMATEUR Q TE PUEDO DECIR YO NO VOY A PONER UN CULO PELUDO COMO PUSISTE EN MI POST..

PERO EL TEMA DE LOS LABIOS Y EL POMPIS FUE IDEA DE DRAGONA Y ALIS CUANDO POSTIE MIS FOTOS

:P

SALUDOS

amateur
20/09/2012, 16:56

No creo mi estimado; no solo esos labios son de la iserra norte sin hasta las nalgas que tienees son de esa zona. Yo creo que si tu viejo es del sur, ese tio no es tu viejo. Yo se ps chicho, por las webas no he estudiado todo los biotipos que existen en el Perú. Al ojo no mas se de que parte del Perú es un culo.

Bueno, no se de tus experiencias en culos y labios de los norteños cabriccam :shock: , pero mi viejo y mi abuelo tienen una marca de nacimiento que yo también saque, asi que yo si soy original, talvez mi hermano que salio medio zambo...aunque como mi mama es zamba, tampoco ps :)
Por cierto con esta data cabriccam, te as delatado.
Solita

amateur
20/09/2012, 17:00
p.d. moderacion editar mi mensaje anterior donde dice, " y mi viejo y mi viejo" quise decir: mi viejo y mi abuelo. Tmr pq no se pueden editar mnsajes :evil:

Bueno dragona, eso de las almejas lo veo bien dificil, primero que no suelo comer eso (letralmente), pero facil dile a la puma que se coma un platano, encantada lo hace

amateur
21/09/2012, 00:13
p.d. moderacion editar mi mensaje anterior donde dice, " y mi viejo y mi viejo" quise decir: mi viejo y mi abuelo. Tmr pq no se pueden editar mnsajes :evil:

Bueno dragona, eso de las almejas lo veo bien dificil, primero que no suelo comer eso (letralmente), pero facil dile a la puma que se coma un platano, encantada lo hace

que paso Amateur???? porque me mandas al cofrade Puma???? yo no tengo confianza con él asi que por favor astente de ese comentario y si te incomode con mi pedido tranquilo no hago más pedidos.

no dragoncita, no me incomoda :O, solo que por aca no puedo conseguir comida marina de calidad, solo como cosas vegetarianas y una q otra carne. Una vez me acuerdo en un bus interprovincial me comi unos erizos de mar por chala, y casi le vomito a una señora encima, pq esos erizos estaban pasados, desconfio de los mariscos :cry: . Pero es un interesante pedido muy creativo a tener en cuenta eso si.
Con lo de respecto a la puma, yo lo decia en broma, tmr nadie entiende mis chistes, soy un incomprendido.
Pero si has tenido algun tipo de confrontación con ella, me disculpo, yo todo lo hago inocentemente, porque soy un chico inocente

alistugatita
21/09/2012, 02:43
tmr nadie entiende mis chistes, soy un incomprendido.
yo todo lo hago inocentemente, porque soy un chico inocente

Dragona el lo dijo de bromita.. perdonalo no sabe lo que hace..
ya Amateur mejor sige mandando fotos de tus labios, piernas y demas "angulos" no te olvides colocar un cartelito o escribir en tu piel un saludo al foro , en especial alas nenas! :wink:

KUSANAGI
21/09/2012, 22:59
claro que es nuestra idea , kusi .... y pueden tomarse una foto comiendo una almejita, unas conchitas a la parmesana por ejemplo y ver como se la comen... que dicen?????
uds vieron a pelicula y donde estan las rubias? donde el negro papeado sale con una de las rubias (que era un policia negro) y se pide unas conchitas y la empieza a lamer bueno el tipo salia grotesco pero imagino que uds no....... seria lo maximo ver como lo hacen.... bueno es una idea....

SI RECUERDO ESA PELICULA ESTIMADA DRAGONA :P

ESPECIALMENTE ESE NEGRO LE ENSEÑA SU LENGUAZA A NUESTRA RUBIA :P

JAJA PERO MM PUEDE SER LO DE LAS CONCHAS VOY A VER DONDE LAS CONSIGO PERO SUPONGO Q LO Q QUIERES VER ES COMO MUEVO MI LENGUA Y MIS LABIOS CUANDO COMO ALGO NO??

BUENO DARE RIENDA SUELTA A MI IMAGINACION Y TE SORPRENDERE UNOS DE ESTOS DIAS PROMETO NO DEMORARME MUCHO OKI :P

AUNQ SABES SI NO ES MUY ATREVIDO DECIRTE ESTO

PERO ME ENCANTARIA Q PRUEBES TU MISMA MIS LABIOS Y MI LENGUA JEJE :P HAY MUCHAS CHICAS QUE LES ENCANTA Y PUEDEN DAR FE DE ESO :)

SALUDOS AMIGA Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

amateur
22/09/2012, 00:32
ok que bueno que no te incomoda ya me habías hecho dudar....y si es verdad eres malísimo para los chistes y te ha pasado seguido....recuerdas?????? en fin esta bien no hay problem!!!! :D
y bueno no he tenido confrontación con el cofra puma, es solo que nunca he tratado con él no nos conocemos.
si tienes alguna otra idea bueno esperare más fotos pero ya me da verguenza hacer pedidos :oops: yo también soy tímida aunque tal vez no lo creas.... y de niña ufff ni te imaginas lo tímida que era
talvez fue porque me olvide de poner una carita feliz al final de mi chiste :) , osea el chiste trataba de que si a nosotros nos gustaba la almejita pero es dificil de conseguir ese pedido, a la puma le podias pedir un platano, que es mas facil, y el encantada lo hace, a mi me da risa, pero bueno :o
Pero es un pedido muy creativo!!! eso si, sigue pensando asi, que tu creatividad no se limite. Pide nomas dragona, vez que pidieron nalgas y labios y todos los patas se an puesto a poner fotos de sus potos, tetas y labios? pide nomas que se pone de moda despues
:lol:

amateur
22/09/2012, 00:48

ya Amateur mejor sige mandando fotos de tus labios, piernas y demas "angulos" no te olvides colocar un cartelito o escribir en tu piel un saludo al foro , en especial alas nenas! :wink:
ya vez la Alis comprende, haber, Alis pide firmas, ya ves esta bien, pero que fotos, sugieran para q los demas tbn pongan ps, sino van a seguir poniendo pichulas y la misma vaina, jejeje.

alistugatita
22/09/2012, 00:56

ya vez la Alis comprende, haber, Alis pide firmas, ya ves esta bien, pero que fotos, sugieran para q los demas tbn pongan ps, sino van a seguir poniendo pichulas y la misma vaina, jejeje.

si Amateur yo te entiendo , y ya que estas regalon...
quiero fotos de tus manos.. para conocer un poco mas ti...
me encanta ver unas buenas manos asi alucinas que tal palmaditas dara... :wink:
jajajaja.... si que las chicas estamos traviesas, sera por que se acerca el fin de semana!!

amateur
26/09/2012, 00:26
bueno alis mas fotitos haber, una de mis ojos, pero gatita plis no te olvides tu promesiña, que quiero dedicarte unos polvitos, pasame las fotitos :(
http://i.pixs.ru:/storage/6/5/7/sharinganj_9589475_5869657.jpg